miércoles, 25 de mayo de 2016

CSIF organiza un taller para que los empleados públicos aprendan a gestionar el estrés laboral

CSIF organiza un taller para que los empleados públicos aprendan a gestionar el estrés laboral
CSIF celebrará mañana 25 de mayo 2016 un Taller teórico-práctico sobre "MINDFULNESS, OTRA FORMA DE GESTIONAR EL ESTRÉS LABORAL"

La Central Sindical Independiente y de Funcionarios (CSIF),
 sindicato más representativo de las administraciones públicas y con presencia creciente en el sector privado, celebrará mañana 25 de mayo 2016 un Taller teórico-práctico sobre "MINDFULNESS, OTRA FORMA DE GESTIONAR EL ESTRÉS LABORAL" organizado por la U.A. Madrid y la Secretaría Técnica Nacional de Prevención de Riesgos Laborales de CSIF.
El taller pretende que los empleados públicos aprendan a gestionar los episodios de estrés que a diario sufren en su trabajo cara al público, tales como agresiones, amenazas, insultos etc.
CSIF conmemoró el pasado abril el Día Mundial de la Seguridad y Salud en el trabajo con el lema de la OIT " El ESTRÉS LABORAL: UN RETO COLECTIVO", y en el que se invitó a los trabajadores de la Administración y empresas a Sumarse al Bienestar de la Vida Laboral y a elegir las claves para ello. Desde CSIF apostamos por centros de trabajo saludables, y de ahí la iniciativa de organizar este taller y plantear modernas alternativas para gestionar el estrés laboral.
CSIF es una organización que quiere y debe adaptarse a esta continua evolución a la que está sometida esta sociedad a diario y para ello adquiere el compromiso social de dar atención a las personas que requieran de una atención más específica.
Se trata de proporcionar unas herramientas organizadas y coordinadas para ayudar ante los riesgos psicosociales a los que están expuestos los trabajadores en sus centros de trabajo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario