martes, 24 de mayo de 2016

CSIF gana las elecciones en MUGEJU

CSIF gana las elecciones en MUGEJU
Apoyo mayoritario de los mutualistas a los compromisarios avalados por CSIF

En el día de ayer se han celebrado elecciones de compromisarios de MUGEJU en todo el territorio nacional, en el que se renovaban 20 miembros de la asamblea de la MUTUALIDAD.

De los 20 puestos que se elegían en la jornada de ayer, 10 de los compromisarios elegidos están avalados por CSIF lo que significa que el compromiso de este sindicato por la supervivencia y mejora de la MUTUALIDAD GENERAL JUDICIAL ha sido respaldado por la mayoría de los compañeros que estábamos llamados a las urnas, por ello, MUCHAS GRACIAS A TODOS.
El resultado definitivo en el proceso electoral ha sido:
Compromisarios avalados por CSIF
10
Compromisarios avalados por ccoo
7
Compromisarios avalados por staj
1
Otros
2
Por tanto, una vez renovada por completo la mutualidad, con los compromisarios ya existentes y los elegidos ayer, la asamblea general de MUGEJU queda con la siguiente composición:
Compromisarios avalados por CSIF
20
Compromisarios avalados por CCOO
14
Compromisarios avalados por STAJ
3
Otros
6

Desde CSIF queremos felicitar a todos los compromisarios electos, sea cual sea la procedencia de su aval, y les invitamos a que trabajen juntos en la tarea de reforzar la MUGEJU.
Agradecemos también el trabajo diario de los delegados y compromisarios de CSIF que, sin duda, se refleja en los resultados obtenidos, pues allí donde no ha resultado elegido un compromisario avalado por el sindicato, se ha experimentado un incremento notable de apoyos, lo que hace que el compromiso de CSIF por la MUGEJU se vea reforzado.
Por último queremos agradecer a todos los miembros de las mesas electorales y a los compañeros de las delegaciones de laMUGEJU por su trabajo durante toda la campaña y en la jornada electoral que han hecho posible que se puedan renovar parte de los representantes de los mutualistas de la asamblea de MUGEJU.
Por el mantenimiento de una MUGEJU de TODOS Y PARA TODOS LOS MUTUALISTAS
¡¡¡Gracias!!!
Por dar vuestra confianza a los compromisarios avalados por CSIF
Esta confianza refuerza el compromiso de CSIF por MUGEJU

No hay comentarios:

Publicar un comentario