martes, 31 de mayo de 2016

CSIF Igualdad Participa en el V Encuentro del Proyecto Europeo de Empoderamiento de las Mujeres ‘Power’, en Bulgaria

CSIF Igualdad Participa en el V Encuentro del Proyecto Europeo de Empoderamiento de las Mujeres ‘Power’, en Bulgaria
La Central Sindical Independiente y de Funcionarios (CSIF), sindicato más representativo en las administraciones públicas y con presencia creciente en el sector privado, participa esta semana en el V encuentro del Proyecto de Empoderamiento de Mujeres ‘Power’, que se celebra en la ciudad de Blagoevgrad (Bulgaria)
La Central Sindical Independiente y de Funcionarios (CSIF), sindicato más representativo en las administraciones públicas y con presencia creciente en el sector privado, participa esta semana en el V encuentro del Proyecto de Empoderamiento de Mujeres ‘Power’, que se celebra en la ciudad de Blagoevgrad (Bulgaria)
El proyecto Power se trata de una iniciativa internacional –cofinanciada por el Programa para la Ciudadanía de la Unión Europea) que pretende impulsar una red de mujeres, liderada por alcaldesas de ciudades europeas, para promover la participación de las mujeres en la vida política y social y la igualdad de género. CSIF considera que la Administración debe liderar las políticas en materia de Igualdad, como referente para el ámbito privado.
En este V Encuentro se analizarán las estrategias europeas y nacionales en materia de Igualdad, las dificultades para conciliar la vida familiar y profesional, estrategias de conciliación, así como buenas prácticas para resolver conflictos a nivel individual y en organizaciones.
El proyecto Power es un ejemplo de la alianza de culturas, que nos enseña cómo las mujeres, con independencia de su origen, cultura, religión o etnia, somos capaces de crear equipo, de organizarnos, de aunar esfuerzos para llevar a cabo grandes proyectos.
En Power aprendemos y compartimos la experiencia y el compromiso de mujeres líderes en sus ámbitos. CSIF es una organización formada por personas comprometidas y convencidas de que avanzar en igualdad, trasforma y fortalece la sociedad.
El proyecto final contará con la publicación de un Libro Blanco de empoderamiento donde se integrarán las biografías de cinco mujeres empoderadas seleccionadas por cada país y en la que aparecerá representando a España la secretaria nacional de Igualdad de CSI.F.

No hay comentarios:

Publicar un comentario