jueves, 2 de octubre de 2014

CSI-F se reúne con el PSOE para promover mejoras para los empleados públicos en los presupuestos de 2015

CSI-F se reúne con el PSOE para promover mejoras para los empleados públicos en los presupuestos de 2015

MESA-REUNIÓN
·  El sindicato inicia una ronda con las  fuerzas políticas y gobiernos autonómicos
El presidente de la  Central Sindical Independiente y de Funcionarios (CSI-F), Miguel Borra, ha mantenido una reunión con la secretaria de Administraciones Públicas del PSOE, Susana Sumelzo, para promover mejoras en el proyecto de presupuestos generales del Estado para 2015, tanto en las retribuciones de los empleados públicos como en la oferta de empleo.

Esta reunión se produce coincidiendo con la presentación hoy en el Congreso de los Diputados del citado proyecto de Ley y es la primera de una serie de encuentros institucionales que emprenderá CSI-F, sindicato más representativo en las Administraciones públicas, con el resto de fuerzas políticas así como gobiernos autonómicos.
CSI-F va a intensificar los contactos  en diferentes ámbitos para hacer que el Gobierno rectifique su postura, pase página a los recortes y empiece a compensar a los empleados públicos por los esfuerzos realizados durante la crisis económica, además de diseñar una estrategia real de modernización de las administraciones públicas, reforzar las plantillas y en definitiva la calidad de los servicios que reciben nuestros ciudadanos.

CSI-F también le ha trasladado a la responsable  socialista la necesidad de ampliar también al ámbito de los sindicatos el debate y las propuestas sobre la regeneración democrática.

Hoy mismo, CSI-F también ha iniciado su ronda de contactos con responsables autonómicos con los responsables de Función Fública del Principado de Asturias. CSI-F pretende que las administraciones, en el marco de sus competencias, hagan todo lo posible por aplicar al máximo las ofertas de empleo público, además de mejorar las condiciones de sus empleados públicos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario