viernes, 3 de octubre de 2014

BOLETINES 03/10/2014

BOP PONTEVEDRA  Descripción: bop pontevedra
03/10/2014
CONCELLO DE PONTEVEDRA
REMISIÓN AO XULGADO DO CONTENCIOSO-ADMINISTRATIVO NÚM. 3 DE PONTEVEDRA DO EXPEDIENTE ADMINISTRATIVO RELATIVO AO PROCEDEMENTO ABREVIADO 0000175/2014 SOBRE “SOLICITUDE DE CONVOCATORIA PÚBLICA DOS PROCESOS SELECTIVOS PARA CUBRIR PRAZAS VACANTES NO SERVIZO DE EXTINCIÓN DE INCENDIOS INCLUÍDAS NA OEP DO ANO 2010 E QUE POSTERIORMENTE FORON REVOGADAS”(RECURSO CONTENCIOSO-ADMINISTRATIVO INTERPOSTO POLA SECCIÓN SINDICAL DA FEDERACIÓN DE SERVIZOS PÚBLICOS DE UGT CONTRA O CONCELLO DE PONTEVEDRA).

CONCELLO DE SILLEDA A n U n C i o
Aprobado inicialmente polo Pleno do Concello de silleda, na sesión celebrada o día 25 de setembro de 2014 o orzamento Xeral para o exercicio económico 2014, o cadro de persoal e anexo de investimentos para dito exercicio, en cumprimento do disposto no art. 169.1 do real Decreto Lexislativo 2/2004 polo que se aproba o texto refundido da Lei 39/1988, de 28 de decembro, reguladora das Facendas locais, e disposicións concordantes, exponse o público na secretaría do Concello, polo prazo de quince días hábiles, contados a partir do seguinte ó da publicación do presente anuncio no Boletín oficial da provincia, aos efectos de exame e reclamacións.
BOE                             Descripción: boe
03/10/2014
Resolución de 22 de septiembre de 2014, de la Diputación Provincial de Pontevedra, referente a la convocatoria para proveer varias plazas.
En el Boletín Oficial de la Provincia nº 168, de 2 de septiembre de 2014, se  publicaron las bases generales y específicas de varios procesos selectivos convocados  para cubrir las siguientes plazas, mediante concurso-oposición por promoción interna.
– Una plaza de encargado forestal, encuadrada en la escala de Administración  especial, subescala servicios especiales, clase personal de oficios.
– Cuatro plazas de conductor maquinista, encuadradas en la escala de Administración  especial, subescala servicios especiales, clase personal de oficios.
– Una plaza de conductor maquinista, encuadrada en la escala de Administración  especial, subescala servicios especiales, clase personal de oficios.
– Una plaza de oficial de servicios auxiliares, encuadrada en la escala de admón.  especial, subescala servicios especiales, clase personal de oficios.
– Una plaza de oficial de lavandería, encuadrada en la escala de admón. especial,  subescala servicios especiales, clase personal de oficios.
– Dos plazas de oficial de servicios generales y subalternos, encuadradas en  la escala de admón. especial, subescala servicios especiales, clase personal de oficios.
– Dos plazas de oficial de comedor, encuadradas en la escala de admón. especial,  subescala servicios especiales, clase personal de oficios.
– Una plaza de oficial de Infraestructuras y servicios, encuadrada en la escala  de admón. especial, subescala servicios especiales, clase personal de oficios.
– Dos plazas de auxiliar administrativo, encuadradas en la escala de admón.  general, subescala auxiliar.
– Una plaza de técnico de admón. General, encuadrada en la escala de admón.
general, subescala técnica.
-Una plaza de técnico de gestión, de la escala de Admón. general, subescala de  gestión.
El plazo de presentación de solicitudes será de 20 días naturales, a contar desde el  día siguiente al de la publicación de este anuncio en el Boletín Oficial del Estado.

Acuerdo de 16 de septiembre de 2014, de la Mesa del Congreso de los Diputados, por el que se conceden becas para la formación práctica de licenciados universitarios con conocimientos especializados en la Unión Europea, convocadas por Acuerdo de 18 de junio de 2014. PDF (BOE-A-2014-10030 - 1 pág. - 137 KB)  Otros formatos
DOG                              Descripción: dog
03/10/2014
Escola Galega de Administración Pública

Deputación Provincial de Pontevedra

No hay comentarios:

Publicar un comentario