lunes, 13 de junio de 2016

CSIF gana las elecciones en la fábrica matriz de Nestlé y se consolida como sindicato más representativo en la compañía, líder mundial en alimentación






La Central Sindical Independiente y de Funcionarios (CSIF), sindicato más representativo en las administraciones públicas y con presencia creciente en el sector privado, ha revalidado su mayoría en las elecciones sindicales celebradas en el mayor centro de producción en España de Nestlé, situado en la localidad de La Penilla (Cantabria), con 8 delegados de Comité de Empresa.
De esta manera, CSIF se sitúa como sindicato más votado en una fábrica que cuenta con más de mil trabajadores de los 5.350 con los que cuenta la compañía en toda España.
En 1905, Nestlé España instaló su primera fábrica en esta localidad cántabra y desde este centro desarrolló de manera progresiva su actual red industrial. CSIF ha consolidado su presencia en Nestlé España, alcanzando el estatus de sindicato más representativo y cuenta con delegados en los centros de Gijón, Cantabria, Barcelona y Girona.
CSIF, que ha iniciado un crecimiento progresivo en el ámbito de la empresa privada, agradece la confianza depositada por los trabajadores y a los compañeros y compañeras que se han presentado bajo las siglas de nuestra organización sindical.
CSIF, organización eminentemente profesional e independiente de partidos políticos, se sitúa ya como una clara alternativa sindical frente a los sindicatos tradicionales de clase, en la defensa las condiciones laborales de trabajadoras y trabajadores.
RESULTADOS ELECCIONES SINDICALES 2016 LA PENILLA (CANTABRIA)
Colegio de Especialistas y no Cualificados

Candidatura
Votos
Delegados/as
CSI-F
241
8
U.G.T.
140
4
U.S.O.
129
4
CC.OO
102
3
Votos Blanco
6
Nulos



6





No hay comentarios:

Publicar un comentario