lunes, 27 de febrero de 2017

Miguel Borra (CSIF) se reúne hoy lunes con la presidenta del Congreso de los Diputados

Miguel Borra (CSIF) se reúne hoy lunes con la presidenta del Congreso de los Diputados
El sindicato reclama un acuerdo político que permita reforzar las plantillas y actualizar las retribuciones de los empleados públicos
24 de Febrero de 2017































El presidente de la Central Sindical Independiente y de Funcionarios (CSIF), Miguel Borra --sindicato más representativo en las administraciones públicas y con presencia creciente en el sector privado— mantendrá este lunes, 27 de febrero, a las 11.00 horasun encuentro institucional con la presidenta del Congreso de los Diputados, Ana Pastor.
CSIF trasladará, de primera mano, a la presidenta del Congreso las reivindicaciones del colectivo de empleados públicos, que se encuentra pendiente de unos Presupuestos Generales del Estado que permitan la convocatoria de una oferta de empleo público para reforzar las plantillas, así como una revisión de los salarios para recuperar el poder adquisitivo.

Cobertura: El presidente de CSIF atenderá a los medios interesados al término de la reunión (a las 11.45 aprox) en la Plaza de las Cortes (frente a las estatuas de los leones del Congreso). Contacto. Juan José San Miguel (609428495), Comunicación CSIF.

No hay comentarios:

Publicar un comentario