lunes, 3 de octubre de 2016

CSIF valora la sentencia de las radiales porque garantiza la estabilidad en el empleo

CSIF valora la sentencia de las radiales porque garantiza la estabilidad en el empleo
Descripción: https://www.csif.es/sites/default/files/styles/contenido/public/field/image/radial_1.jpg?itok=hSKnhlWb

El Ministerio se comprometió con CSIF en junio a velar por el mantenimiento de los puestos de trabajo
La Central Sindical Independiente y de Funcionarios (CSIF), sindicato más representativo en las administraciones públicas y con presencia creciente en el sector privado, valoró hoy de manera positiva la sentencia del Juzgado de lo Mercantil número 6 de Madrid sobre el proceso de liquidación de las autopistas radiales, porque garantiza la estabilidad en el empleo, de los cerca de 300 personas afectadas en plantilla.
El pasado mes de junio, una delegación del área de empresa privada de CSIF mantuvo una reunión con el director general de Fomento para trasladarle la preocupación de este colectivo y recibió el compromiso del ministerio de que se velaría por el interés de los trabajadores y la seguridad jurídica, en última instancia llegado el caso, manteniendo el servicio.
Pues bien, tal y como señala la sentencia, el Ministerio se ha comprometido a asumir la explotación el 1 de julio de 2017.

Tras conocerse este fallo, CSIF solicita a Fomento una reunión para analizar las implicaciones de la decisión judicial, velando siempre por el interés y la seguridad de los trabajadores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario