martes, 25 de octubre de 2016

CSIF gana por mayoría absoluta las elecciones en la FEMP, desplazando a CC.OO y UGT

CSIF gana por mayoría absoluta las elecciones en la FEMP, desplazando a CC.OO y UGT





La Central Sindical Independiente y de Funcionarios (CSIF), sindicato más representativo en las Administraciones Públicas y con presencia creciente en el sector privado, ha ganado por mayoría absoluta las elecciones sindicales en la Federación Española de Municipios y Provincias (FEMP).

En concreto, CSIF obtiene cinco delegados —uno más que en los anteriores comicios—, por dos de CCOO y otros dos de UGT, ganando así la mayoría absoluta por primera vez frente a los sindicatos de clase

De esta manera, los 119 trabajadores de la Federación, presidida ahora por el alcalde de Vigo, Abel Caballero, vuelven a confiar en la independencia y profesionalidad de CSIF, en detrimento de los sindicatos tradicionales.

CSIF agradece la confianza depositada por los trabajadores, que buscan otras opciones sindicales alternativas, con un perfil profesional, independiente y menos ideológico. 

Por eso, vamos a centrar todos nuestros esfuerzos en el nuevo curso político para lograr una modificación de la Ley Sindical que permita romper el monopolio de los dos sindicatos tradicionales en el mundo laboral.

No hay comentarios:

Publicar un comentario