jueves, 4 de febrero de 2016

CSIF Empresa Privada entra en Cuétara por primera vez y se hace con todos los delegados en Alfa Telecom

CSIF Empresa Privada entra en Cuétara por primera vez y se hace con todos los delegados en Alfa Telecom

La Central Sindical Independiente y de Funcionarios (CSIF) ha comenzado el año tal y como terminó 2015, con una tendencia ascendente en la empresa privada, ámbito en el que nuestro sindicato no para de crecer. Así, en este nuevo curso ya hemos registrado dos buenos resultados en elecciones celebradas en la empresa privada: en la sede de Cuétara en Madrid y en Alfa Telecom.

CSIF, sindicato más representativo en las administraciones públicas y con una presencia creciente en el ámbito privado, ha entrado por primera vez en Cuétara, en cuyas elecciones sindicales obtuvo tres delegados, los mismos que UGT y cuatro menos que CCOO.
Cuétara, empresa de alimentación conocida por sus galletas, pertenece a Adam Foods, una división del grupo Nutrexpa. Esta compañía se une así al abanico de empresas importantes en las que está presente nuestro sindicato, como Roche, Michelin, Antena 3, Casbega, Talgo, Estèe Lauder o Heineken.

Por otra parte, CSIF ha pasado de 3 a 5 delegados en la compañía de telecomunicaciones Alfa Telecom, acaparando así todos los representantes sindicales que estaban en juego en las últimas elecciones celebradas en esta empresa. Alfa Telecom pertenece al Grupo Zener, el principal proveedor de las operadoras de redes de comunicación fija e inalámbrica del país.

Con estos resultados, CSIF continúa su crecimiento progresivo en el ámbito de la empresa privada, restando espacio electoral a las organizaciones sindicales tradicionales y convirtiéndose en una tercera vía alternativa para los trabajadores españoles.

CSIF agradece la confianza depositada por los trabajadores, que buscan otras opciones sindicales alternativas, con un perfil profesional, independiente y menos ideológico. Por eso, vamos a centrar todos nuestros esfuerzos en el nuevo curso político para lograr una modificación de la Ley Sindical que permita romper el monopolio de los dos sindicatos tradicionales en el mundo laboral.

No hay comentarios:

Publicar un comentario