viernes, 26 de julio de 2013

CSI-F traslada sus condolencias y el apoyo a los familiares de las víctimas del accidente de Santiago

CSI-F traslada sus condolencias y el apoyo a los familiares de las víctimas del accidente de Santiago

logo con lazo2
Los trabajadores de Fomento se concentran esta mañana a las 12.00 en solidaridad
La Central Sindical Independiente y de Funcionarios (CSI-F), sindicato más representativo en las administraciones públicas, traslada sus condolencias, todo su apoyo y solidaridad a las víctimas y familiares del trágico accidente de ferrocarril sucedido ayer en las cercanías de Santiago de Compostela.
Asimismo, CSI-F quiere valorar la profesionalidad de los servicios de emergencias que, desde el primer momento, se trasladaron al lugar del siniestro.
Como siempre, en estas circunstancias, policías, bomberos, técnicos en infraestructuras, profesionales médicos, de enfermería, psicólogos… todos ellos estuvieron a la altura de las circunstancias atendiendo a las personas afectadas. CSI-F considera que en estos momentos es necesario mantener la prudencia y evitar las especulaciones sobre las causas del accidente, a la espera de conocer los resultados de la investigación.
Los sindicatos del Ministerio de Fomento han convocado esta mañana, a las 12.00 horas, a todo el personal del ministerio, a participar en una concentración silenciosa de tres minutos, en apoyo a las víctimas. La concentración tendrá lugar en los jardines del complejo de Nuevos Ministerios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario