viernes, 13 de marzo de 2015

CSIF revalida su mayoría absoluta en la Administración de Justicia de La Rioja

CSIF revalida su mayoría absoluta en la Administración de Justicia de La Rioja

LOGO2ok
·Nuestro sindicato se consolida como la fuerza sindical preferida por los empleados públicos riojanos

La Central Sindical Independiente y de Funcionarios (CSIF), sindicato más representativo en las administraciones públicas, continúa refrendando su posición mayoritaria en las elecciones que se celebran a lo largo de este año para renovar los comités de empresa y las juntas de personal de nuestras administraciones públicas.

La última victoria cosechada ha sido en las elecciones sindicales en la Administración de Justicia de la Comunidad Autónoma de La Rioja, obteniendo 8 delegados de los 13 que se elegían (60,61 por ciento), seguido de lejos por CC.OO (3 delegados) y los sindicatos STAR y UGT (un delegado respectivamente).
Además, CSIF ha obtenido el único delegado sindical que se elegía para representar a los trabajadores de la Universidad Nacional de Educación a Distancia en La Rioja.

De esta manera, CSIF se consolida como la fuerza sindical preferida por los empleados públicos riojanos, sumando este éxito en Justicia a los resultados obtenidos en las recientes elecciones sindicales en la Comunidad Autónoma, donde los empleados públicos respaldaron mayoritariamente nuestra candidatura.

CSIF agradece la confianza que están depositando en nosotros los empleados públicos en el proceso de elecciones que se está celebrando en el conjunto de nuestras administraciones públicas, lo que nos permite reafirmar nuestra apuesta por un modelo de sindicalismo profesional e independiente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario