lunes, 27 de enero de 2014

BOLETINES 27/01/2014

BOP
27/01/2014
CONCELLO DE SOUTOMAIOR E D I C T O
Polo Pleno desta Corporación de data 23 de decembro de 2013, aprobouse inicialmente o Orzamento Xeral deste Concello, así como a relación de postos de traballo e plantilla do persoal correspondente ó exercicio de 2014, que resultou definitivo ó non se presentar ningunha reclamación durante o período de exposición pública (segundo anuncio publicado no B.O.P. nº 248 de data 30/12/13).

CONSORCIO PARA A XESTIÓN DO CICLO URBANO DA AUGA DO LOURO
A N U N C I O
Aprobadas inicialmente, en sesión extraordinaria e urxente do Comité directivo do Consorcio para a xestión do ciclo urbano da Auga do Louro celebrada o 27 de setembro de 2013, as modificacións da Plantilla de Persoal e da Relación de Persoal Catálogo Orzamento 2013, e sometidas a exposición pública polo período de quince días hábiles (BOP de Pontevedra de 15 outubro de 2013) sen que tengan sido presentadas reclamacións durante o mesmo, considéranse definitivamente aprobado o acordo, que se fai público para a súa entrada en vigor no exercicio correspondente.
BOE
25/01/2014
JEFATURA DEL ESTADO Medidas económicas
Real Decreto-ley 1/2014, de 24 de enero, de reforma en materia de infraestructuras y transporte, y otras medidas económicas.PDF (BOE-A-2014-747 - 23 págs. - 355 KB) Otros formatos
Artículo undécimo. Modificación de la ley 22/2013, de 23 de diciembre, de Presupuestos Generales del Estado para el año 2014.
Tres. Se añade una nueva disposición adicional nonagésima, que queda redactada como sigue:
«Nonagésima. Régimen retributivo de los miembros de las Corporaciones Locales.

27/01/2014
MINISTERIO DE HACIENDA Y ADMINISTRACIONES PÚBLICAS Personal al servicio de la Administración General del Estado
Resolución de 22 de enero de 2014, de la Secretaría de Estado de Administraciones Públicas, por la que se designa fecha, hora y lugar para la celebración del sorteo público a que se refiere el Reglamento General de Ingreso del Personal al Servicio de la Administración General del Estado.PDF (BOE-A-2014-805 - 1 pág. - 134 KB) Otros formatos

MINISTERIO DEL INTERIOR Cuerpo Facultativo de Sanidad Penitenciaria
Orden INT/64/2014, de 20 de enero, por la que se convoca proceso selectivo para la selección y nombramiento de personal funcionario interino del Cuerpo Facultativo de Sanidad Penitenciaria.PDF (BOE-A-2014-806 - 1 pág. - 134 KB) Otros formatos

 Resolución de 15 de enero de 2014, del Ayuntamiento de Baiona (Pontevedra), referente la convocatoria para proveer varias plazas.
En el «Boletín Oficial de la Provincia de Pontevedra» número 240, de 16 de diciembre de 2013, se han publicado íntegramente las bases que han de regir la convocatoria para proveer:
Una plaza de Capataz de Brigada de Obras, perteneciente a la escala de Administración Especial, subescala Servicios Especiales, categoría Personal de Oficios, mediante el sistema de concurso-oposición, en turno de promoción interna.
Una plaza de Capataz de Brigada de Electricidad, perteneciente a la escala de Administración Especial, subescala Servicios Especiales, categoría Personal de Oficios, mediante el sistema de concurso-oposición, en turno de promoción interna.
Una plaza de Capataz de Brigada de Jardinería, perteneciente a la escala de Administración Especial, subescala Servicios Especiales, categoría Personal de Oficios, mediante el sistema de concurso-oposición, en turno de promoción interna.
Posteriormente, en el «Boletín Oficial de la Provincia de Pontevedra» número 2, de 3 de enero de 2014, se publica el anuncio de modificación de las bases que rigen la presente convocatoria, por la estimación parcial del recurso de reposición interpuesto.
El plazo de presentación de solicitud será de veinte días naturales, a contar desde el siguiente al de la publicación de este anuncio en el «Boletín Oficial del Estado».
Los sucesivos anuncios referentes a esta convocatoria, cuando procedan de conformidad con las bases, se harán públicos en el «Boletín Oficial de la Provincia de Pontevedra», y/o tablón de anuncios y/o página Web del Ayuntamiento (www.baiona.org)
DOG
27/01/2014
I. DISPOSICIÓNS XERAIS
PRESIDENCIA DA XUNTA DE GALICIA

ESCOLA GALEGA DE ADMINISTRACIÓN PÚBLICA

No hay comentarios:

Publicar un comentario