miércoles, 8 de enero de 2014

BOLETINES 08/01/2013


BOP
08/01/2014
BOE
08/01/2014
 Resolución de 27 de diciembre de 2013, del Ayuntamiento de Vigo (Pontevedra), referente a la convocatoria para proveer varias plazas.
En el Diario Oficial de Galicia n.º 240, de 18 de diciembre de 2012, y en el n.º 245, de 24 de diciembre de 2013, se han publicado íntegramente las bases que han de regir la convocatoria para proveer.
1 plaza de Técnico de Administración General, perteneciente a la escala de Administración General, subescala Técnica y clase Superior, por oposición libre.
6 plazas de Auxiliar de Administración General, perteneciente a la escala de Administración General, subescala Auxiliar. 4 por oposición libre, reservándose 1 para personas con discapacidad y 2 por el sistema de concurso-oposición, por promoción interna, reservándose 1 para personas con discapacidad.
1 plaza de Alguacil, perteneciente a la Escala de Administración Especial, subescala Servicios Especiales y clase Cometidos Especiales por el sistema de concurso-oposición por promoción interna.
1 plaza de Ingeniero Técnico Industrial, perteneciente a la escala de Administración Especial, subescala Técnica y clase Media, por oposición libre.
7 plazas de Diplomado en Trabajo Social, perteneciente a la escala de Administración Especial, subescala Técnica y clase Media, por oposición libre.
1 plaza de Técnico Medio de Igualdad, perteneciente a la escala Administración Especial, subescala Servicios Especiales y clase Cometidos Especiales, por oposición libre.
2 plazas de Inspector Principal Policía Local, perteneciente a la escala ejecutiva de la Administración Especial, subescala Servicios Especiales, clase Policía Local, por el sistema de concurso-oposición por promoción interna.
23 plazas de Policía Local, perteneciente a la escala de Administración Especial, subescala Servicios Especiales, clase Policía Local. 18 por oposición libre y 5 por el sistema de concurso por movilidad horizontal.
1 plaza de Cabo Extinción de Incendios, perteneciente a la escala de Administración Especial, subescala Servicios Especiales, clase Extinción de Incendios, por el sistema de concurso-oposición por promoción interna.
4 plazas de Bombero, perteneciente a la escala de Administración Especial, subescala Servicios Especiales, clase Extinción de Incendios por oposición libre.
1 plaza de Conductor-Bombero, perteneciente a la escala de Administración Especial, subescala Servicios Especiales, clase Extinción de Incendios, por oposición libre.
1 plaza de Oficial Conductor, personal laboral, por oposición libre.
El plazo de presentación de solicitudes será de veinte días naturales, a contar desde el siguiente al de la publicación de este anuncio en el Boletín Oficial del Estado.
Los sucesivos anuncios referentes a esta convocatoria únicamente se harán públicos en el Boletín Oficial de la Provincia de Pontevedra y en el tablón de anuncios de la Corporación, así como en la página web municipal www.vigo.org.
 
Resolución de 11 de diciembre de 2013, de la Dirección General de Justicia, de la Consejería de Presidencia, Administraciones Públicas y Justicia, por la que se resuelve el concurso específico en el Instituto de Medicina Legal de Galicia, convocado por Resolución de 28 de junio de 2013.PDF (BOE-A-2014-195 - 2 págs. - 150 KB)
 
MINISTERIO DE HACIENDA Y ADMINISTRACIONES PÚBLICAS Destinos
Resolución de 20 de diciembre de 2013, de la Presidencia de la Agencia Estatal de Administración Tributaria, por la que se resuelve el concurso general, convocado por Resolución de 27 de junio de 2013.
 
Resolución de 20 de diciembre de 2013, de la Presidencia de la Agencia Estatal de Administración Tributaria, por la que se resuelve el concurso general, convocado por Resolución de 27 de junio de 2013.
 
Funcionarios del Subgrupo C1
Resolución de 9 de diciembre de 2013, de la Presidencia de la Agencia Estatal de Administración Tributaria, por la que se convoca concurso general para la provisión de puestos de trabajo. PDF (BOE-A-2014-196 - 20 págs. - 1.075 KB) Otros formatos
 
DOG
08/01/2014
Consellería de Traballo e Benestar

No hay comentarios:

Publicar un comentario