miércoles, 27 de marzo de 2013

BOLETINES 27/03/2013


BOE
27/03/2013
Resolución de 18 de marzo de 2013, del Ayuntamiento de Redondela (Pontevedra), referente a la convocatoria para proveer una plaza.
En el «Boletín Oficial de la Provincia de Pontevedra» número 200, de 17 de octubre de 2012, se han publicado íntegramente las bases que han de regir la convocatoria para proveer (rectificadas en el «Boletín Oficial de la Provincia de Pontevedra» número 21, de 30 de enero de 2013):
Una plaza de Educador/a Social, de la plantilla de personal laboral fijo, a cubrir por el sistema de oposición, en turno libre.
Se ha publicado, asimismo, un extracto de la convocatoria en el «Diario Oficial de Galicia» número 43, de 1 de marzo de 2013.
Asimismo las bases generales que regulan los procesos selectivos se han publicado íntegramente en el «Boletín Oficial de la Provincia de Pontevedra» número 175, del 10 de septiembre de 2008.
Dichas bases fueron rectificadas en los términos publicados en el «Boletín Oficial de la Provincia de Pontevedra» número 47, del 10 de marzo de 2009, y en el número 29, de 10 de febrero de 2012.
El plazo de presentación de solicitudes será de veinte días naturales, a contar desde el siguiente al de la publicación de este anuncio en el «Boletín Oficial del Estado».
Los sucesivos anuncios referentes a esta convocatoria, cuando procedan de conformidad con las bases, se harán públicos en el «Boletín Oficial de la Provincia de Pontevedra» y en el tablón de anuncios de la Corporación.
 
Resolución de 18 de marzo de 2013, del Ayuntamiento de Sober (Lugo), referente a la convocatoria para proveer una plaza.
En el Boletín Oficial de la Provincia de Lugo número 48, de 27 de febrero de 2013, con corrección de errores en Boletín Oficial de la Provincia de Lugo número 63, de 16 de marzo de 2013, se han publicado íntegramente las bases que han de regir la convocatoria para proveer:
1 plaza de Auxiliar Administrativo, perteneciente a la escala de Administración General, subescala Auxiliar de Administración General, mediante el sistema de concurso- oposición, en turno libre.
El plazo de presentación de solicitudes será de 20 días naturales, a contar desde el siguiente al de la publicación de esta resolución en el Boletín Oficial del Estado.
Los sucesivos anuncios referentes a esta convocatoria, cuando procedan de conformidad con las bases, se harán públicos en Boletín Oficial de la Provincia de Lugo y en el tablón de edictos del Ayuntamiento.
 
En el Boletín Oficial de la Provincia de Lugo número 51, de 2 de marzo de 2013, con corrección de errores en Boletín Oficial de la Provincia de Lugo número 63, de 16 de marzo de 2013, se han publicado íntegramente las bases que han de regir la convocatoria para proveer:
2 plazas de Operario de Servicios Múltiples, de la plantilla de personal laboral fijo, a cubrir por el sistema de concurso-oposición, en turno libre.
El plazo de presentación de solicitudes será de 20 días naturales, a contar desde el siguiente al de la publicación de esta resolución en el Boletín Oficial del Estado.
Los sucesivos anuncios referentes a esta convocatoria, cuando procedan de conformidad con las bases, se harán públicos en Boletín Oficial de la Provincia de Lugo y en el tablón de edictos del Ayuntamiento.

BOP
27/03/2013
DEPUTACIÓN PROVINCIAL A N U N C I O
Resolución Presidencial
A Presidencia, no uso das facultades que lle confire a normativa local vixente, ditou a seguinte
R E S O L U C I Ó N :
“No Boletín Oficial da Provincia nº 1 de data 2 de xaneiro de 2013 publicouse a convocatoria de 195bolsas de práctica laboral con destino ós diversos concellos da provincia que se relacionan no anexo I
en temas relacionados coa prestación de servizos municipais.
Unha vez finalizado o prazo de presentación de solicitudes e considerando o disposto na base quinta da convocatoria, polas atribucións que me confire o art. 61.12 do RD 2568/86, de 28 de novembro e art. 105 da Lei 5/97, de Admón. Local de Galicia, RESOLVO
PRIMEIRO: Aproba-las listas provisionais de aspirantes admitidos e excluídos, con indicación das causas de exclusión, comezando polo expediente C001 con Dona Rosalía Abalde Cantero e finalizando co expediente C171 con Dona Laura Villanueva Peón. O documento orixinal atópase no servizo de Recursos Humanos e Formación da Deputación de Pontevedra.
 DOG
27/03/2013
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario