BOPPO PONTEVEDRA
número
12 18/01/2023
DEPUTACIÓN PROVINCIAL
LEVANTAMENTO
DE ACTAS PREVIAS Á OCUPACIÓN, PAGAMENTO DE DEPÓSITOS E FORMALIZACIÓN DE ACTAS
DE OCUPACIÓN DOS BENS E DEREITOS AFECTADOS POLO PROXECTO DE “MELLORA DA
SEGURANZA VIARIA E SENDA PEONIL NA EP 2106 A RAMALLOSA – PARADA (CONCELLO DE
NIGRÁN). PDF
RELACIÓN
DEFINITIVA DE ASPIRANTES ADMITIDOS E EXCLUÍDOS, DESIGNACIÓN DO TRIBUNAL
CUALIFICADOR, DATA DA SÚA CONSTITUCIÓN E DA REALIZACIÓN DO PRIMEIRO EXERCICIO
DO PROCESO SELECTIVO DUN POSTO DE SUBALTERNO/A DE OFICIOS VARIOS DISC.
INTELECTUAL PDF
CONCELLO DE PONTEVEDRA
RELACIÓN
PROVISIONAL DE ASPIRANTES ADMITIDOS/AS E EXCLUÍDOS/AS E A COMPOSICIÓN DO
TRIBUNAL DOS PROCESOS SELECTIVOS CONVOCADOS PARA CUBRIR 3 PRAZAS DE
ADMINISTRATIVO E 2 PRAZAS DE AUXILIAR ADMINISTRATIVO, OEP 2022, QUENDA
PROMOCIÓN INTERNA PDF
CONCELLO DE VIGO
CONVOCATORIA
PÚBLICA ABERTA A OUTRAS ADMINISTRACIÓNS PÚBLICAS PARA A PROVISIÓN CON CARÁCTER
TEMPORAL E URXENTE EN COMISIÓN DE SERVIZOS DO POSTO XEFE/A DA OFICINA DE
SUPERVISIÓN DE PROXECTOS E INSPECCIÓN TÉCNICA DE OBRAS E ASISTENCIA MUNICIPAL
PDF
CONCELLO DE BAIONA
APROBACIÓN
DAS BASES E CONVOCATORIA DO CERTAME DE COMPARSAS DE ENTROIDO 2023 ORGANIZADO
POLO CONCELLO PDF
CONCELLO DE LALÍN
EXTRACTO DA
CONVOCATORIA DAS BASES REGULADORAS PARA A CONCESIÓN DE PREMIOS DO CONCURSO DE
CARROZAS DA LVª FEIRA DO COCIDO DE LALÍN PDF
CONCELLO DE MARÍN
CORRECCIÓN DO
ERRO APRECIADO NO ANUNCIO DO BOPPO 248 29/12/22: DE APROBACIÓN BASES XERAIS E
ESPECIFÍCAS REGULADORAS DO PROCESO SELECTIVO DAS PRAZAS VACANTES REFERENCIADAS
E CONVOCAR O PROCESO SELECTIVO DE ESTABILIZACIÓN PDF
CONCELLO DE NEVES, AS
APROBACIÓN
INICIAL DA MODIFICACIÓN DA RELACIÓN DE POSTOS DE TRABALLO PDF
APROBACIÓN
INICIAL DO ORZAMENTO PARA O EXERCICIO 2023 PDF
CONCELLO DE SANXENXO
INFORMACIÓN
PÚBLICA EXPEDIENTE DE REGULARIZACIÓN DO CEMITERIO MUNICIPAL DE SAN XINÉS DE
PADRIÑÁN PDF
XEFATURA TERRITORIAL DA CONSELLERÍA DE EMPREGO E
IGUALDADE
ÁREA DE RELACIÓNS LABORAIS DE PONTEVEDRA
DOG
NÚMERO 12 18/01/2023
VICEPRESIDENCIA PRIMEIRA E CONSELLERÍA DE ECONOMÍA,
INDUSTRIA E INNOVACIÓN
DECRETO 225/2022, do 29 de decembro, polo que se modifica o Decreto
50/2012, do 12 de xaneiro, polo que se crea a Axencia Galega de Innovación e se
aproban os seus estatutos. 6694 Descargar PDF
CONSELLERÍA DO MEDIO RURAL
CORRECCIÓN DE ERROS. Decreto 223/2022, do 22 de decembro, polo que se
establece a estrutura orgánica da Consellería do Medio Rural. 6699 Descargar PDF
CONCELLO DE ARTEIXO
ANUNCIO de nomeamento de dous arquitectos técnicos. 7023 Descargar PDF
ANUNCIO da convocatoria de varias prazas de procesos de estabilización.
7024 Descargar PDF
CONCELLO
DE BALTAR
ANUNCIO da convocatoria de estabilización. 7025 Descargar PDF
CONCELLO
DE LAZA
ANUNCIO de rectificación da oferta de emprego público extraordinaria para
a estabilización do emprego temporal. 7028 Descargar PDF
CONCELLO DE NEDA
ANUNCIO das convocatorias e das bases reguladoras dos procesos
extraordinarios de estabilización do emprego temporal ao abeiro da Lei 20/2021
(expediente 2022/E001/000005-6-7). 7029 Descargar PDF
CONCELLO DE RIBEIRA
ANUNCIO de convocatoria para prover varias prazas de persoal laboral
fixo. 7030 Descargar PDF
CONCELLO DA RÚA
ANUNCIO da convocatoria e das bases de estabilización de emprego.
7032 Descargar PDF
CONCELLO
DE TABOADELA
ANUNCIO da convocatoria e das bases xerais e específicas para a provisión
de varias prazas do proceso de estabilización do emprego temporal. 7033
Descargar PDF
MANCOMUNIDADE DE CONCELLOS DO CARBALLIÑO
ANUNCIO polo que se aproban as bases que regulan a convocatoria do
proceso de estabilización do emprego temporal. 7034 Descargar PDF
MANCOMUNIDADE DE CONCELLOS DA COMARCA DE VERÍN
ANUNCIO de convocatoria do proceso de estabilización do emprego temporal
para cubrir varias prazas. 7036Descargar PDF
CONSELLERÍA DE FACENDA E ADMINISTRACIÓN PÚBLICA
RESOLUCIÓN do 12 de xaneiro de 2023 pola que se establecen a data, a hora
e o lugar para realizar o sorteo público a que se refire o artigo 9 do
Regulamento de selección de persoal da Administración da Comunidade Autónoma de
Galicia. 6923 Descargar PDF
VALEDOR DO POBO
RESOLUCIÓN do 2 de xaneiro de 2023 pola que se convocan dúas bolsas
destinadas a persoas con discapacidade física, orgánica ou sensorial para a
formación práctica neste organismo. 6898 Descargar PDF
UNIVERSIDADE DE VIGO
RESOLUCIÓN do 10 de xaneiro de 2023 pola que acorda publicar o orzamento
para o exercicio 2023. 6911 Descargar PDF
ESCOLA GALEGA DE ADMINISTRACIÓN PÚBLICA
BOE
NÚMERO 15 18/01/2023
MINISTERIO DE HACIENDA Y FUNCIÓN PÚBLICA Organización
Real Decreto 13/2023, de 17 de enero, por el que se
modifican el Real Decreto 139/2020, de 28 de enero, por el que se establece la
estructura orgánica básica de los departamentos ministeriales, y el Real
Decreto 998/2018, de 3 de agosto, por el que se desarrolla la estructura
orgánica básica del Ministerio de Industria, Comercio y Turismo. PDF (BOE-A-2023-1189 - 7 págs. -
223 KB) Otros formatos
MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y FORMACIÓN PROFESIONAL Enseñanzas
artísticas
Real Decreto 14/2023, de 17 de enero, por el que se
modifica el Real Decreto 242/2009, de 27 de febrero, por el que se establecen
convalidaciones entre las enseñanzas profesionales de Música y de Danza y la
Educación Secundaria Obligatoria y el Bachillerato, así como los efectos que
sobre la materia de Educación Física deben tener la condición de deportista de
alto nivel o alto rendimiento y las enseñanzas profesionales de Danza. PDF (BOE-A-2023-1190 - 6 págs. -
241 KB) Otros formatos
MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA, RELACIONES CON LAS
CORTES Y MEMORIA DEMOCRÁTICA Organización
Real Decreto 15/2023, de 17 de enero, por el que se
crea y regula la Comisión Nacional para la conmemoración del centenario del
fallecimiento de Joaquín Sorolla. PDF (BOE-A-2023-1191 - 8 págs. -
232 KB) Otros formatos
MISTERIO DE HACIENDA Y FUNCIÓN PÚBLICA Nombramientos
Resolución de 10 de enero de 2023, de la Secretaría de
Estado de Función Pública, por la que se nombra personal funcionario de
carrera, por el sistema de promoción interna, de la Escala de Científicos
Superiores de la Defensa. PDF (BOE-A-2023-1202 - 3 págs. -
210 KB) Otros formatos
Resolución de 10 de enero de 2023, de la Secretaría de
Estado de Función Pública, por la que se nombra personal funcionario de
carrera, por el sistema general de acceso libre, del Cuerpo de Ingenieros
Técnicos en Topografía. PDF (BOE-A-2023-1203 - 4 págs. -
261 KB) Otros formatos
Resolución de 11 de enero de 2023, de la Secretaría de
Estado de Función Pública, por la que se nombra personal funcionario de
carrera, por el sistema general de acceso libre, de la Escala de Científicos
Superiores de la Defensa. PDF (BOE-A-2023-1204 - 4 págs. -
250 KB) Otros formatos
Destinos
Resolución de 12 de enero de 2023, de la
Subsecretaría, por la que se resuelve concurso específico, convocado por
Resolución de 21 de junio de 2022. PDF (BOE-A-2023-1205 - 67 págs. -
2.015 KB) Otros formatos
Resolución de 12 de enero de 2023, de la Subsecretaría,
por la que se resuelve concurso general, convocado por Resolución de 21 de
junio de 2022. PDF (BOE-A-2023-1206 - 36 págs. -
1.174 KB) Otros formatos
CORTES GENERALES Cuerpo de Letrados de las Cortes
Generales
Resolución de 30 de diciembre de 2022, conjunta de las
Presidencias del Congreso de los Diputados y del Senado, por la que se convoca
oposición para el Cuerpo de Letrados de las Cortes Generales por los turnos
libre, restringido y de discapacidad. PDF (BOE-A-2023-1219 - 34 págs. -
392 KB) Otros formatos
Cuerpo Técnico-Administrativo de las Cortes Generales
Resolución de 30 de diciembre de 2022, conjunta de las
Presidencias del Congreso de los Diputados y del Senado, por la que se convoca
oposición para el Cuerpo Técnico-Administrativo de las Cortes Generales por los
turnos libre, restringido y de discapacidad. PDF (BOE-A-2023-1220 - 14 págs. -
268 KB) Otros formatos
MINISTERIO DE TRABAJO Y ECONOMÍA SOCIAL Personal
laboral
Resolución de 11 de enero de 2023, del Consejo
Económico y Social, por la que se corrigen errores en la de 19 de diciembre de
2022, por la que se convoca proceso de estabilización de empleo temporal, por
el procedimiento de concurso extraordinario, para el acceso a la condición de
personal laboral fijo. PDF (BOE-A-2023-1222 - 1 pág. -
187 KB)Otros formatos
CONSEJO DE SEGURIDAD NUCLEAR Escala Superior del
Cuerpo de Seguridad Nuclear y Protección Radiológica
Resolución de 12 de enero de 2023, del Consejo de
Seguridad Nuclear, por la que se corrigen errores en la de 23 de diciembre de
2022, por la que se convoca proceso selectivo para ingreso, por el sistema
general de acceso libre, en la Escala Superior del Cuerpo de Seguridad Nuclear
y Protección Radiológica. PDF (BOE-A-2023-1223 - 1 pág. -
187 KB) Otros formatos
Resolución de 4 de enero de 2023, de la MANCOMUNIDAD DE O SALNÉS (PONTEVEDRA), referente a la convocatoria para proveer varias
plazas. En el «Boletín Oficial de la Provincia de Pontevedra», n.º 241, de 20
de diciembre de 2022, y en el «Diario Oficial de Galicia», n.º 246, de fecha 28
de diciembre de 2022, se han publicado se han publicado íntegramente las bases,
que han de regir la convocatoria para proveer: Una plaza de Psicólogo/a del
CIM de personal laboral fijo, a cubrir por el sistema, con carácter excepcional
y por una sola vez, de concurso, en turno libre.
Una plaza de Director/a Abogado/a del CIM de personal
laboral fijo, a cubrir por el sistema, con carácter excepcional y por una sola
vez, de concurso, en turno libre.
Una plaza de Técnico Orientador-Coordinador/a
PIE/Proyectos de personal laboral fijo, a cubrir por el sistema, con carácter
excepcional y por una sola vez, de concurso, en turno libre.
Dos plazas de Técnico Orientador/a PIE/Proyectos de
personal laboral fijo, a cubrir por el sistema, con carácter excepcional y por
una sola vez, de concurso-oposición, en turno libre. El plazo de presentación de solicitudes será de
veinte días naturales, a contar desde el siguiente al de la publicación de esta
resolución en el «Boletín Oficial del Estado». Los sucesivos anuncios
referentes a esta convocatoria se harán públicos en la forma prevista en las
bases. Cambados, 4 de enero de 2023.–La Presidenta, Marta Giráldez Barral.
Resolución de 10 de enero de 2023, del AYUNTAMIENTO DE BAIONA (PONTEVEDRA), referente a la convocatoria para proveer varias
plazas. En el «Boletín Oficial de la Provincia de Pontevedra» número 249, de 30
de diciembre de 2022, se ha publicado el texto íntegro de las bases que han de
regir la convocatoria para proveer: Una plaza de Agente de Igualdad, grupo
A, subgrupo A2, funcionario/a, mediante sistema de concurso en turno libre.
Una plaza de Agente Cultural, grupo B, funcionario/a,
mediante sistema de concurso en turno libre. Una plaza de Técnico Superior en
Información y Comercialización Turísticas, grupo B, funcionario/a, mediante
sistema de concurso en turno libre.
Una plaza de Técnico Superior en Gestión y Organización
de Recursos Naturales, grupo B, funcionario/a, mediante sistema de concurso en
turno libre.
Una plaza de Técnico de Archivo y Biblioteca, grupo B,
funcionario/a, mediante sistema de concurso en turno libre.
Una plaza de Delineante, grupo C, subgrupo C1,
funcionario/a, mediante sistema de concurso en turno libre.
Una plaza de Técnico de Museos, grupo A, subgrupo A2,
funcionario/a, mediante sistema de concurso en turno libre.
Una plaza de Técnico de Empleo/AEDL, de la plantilla
de personal laboral fijo, mediante sistema de concurso en turno libre.
Una plaza de Educador/a Familiar, de la plantilla de
personal laboral fijo, mediante sistema de concurso en turno libre
Una plaza de Profesor/a de Percusión de la Escuela
Municipal de Música, de la plantilla de personal laboral fijo, mediante
concurso en turno libre.
Una plaza de Profesor/a de Saxofón de la Escuela
Municipal de Música, de la plantilla de personal laboral fijo, mediante
concurso en turno libre.
Una plaza de Profesor/a de Guitarra de la Escuela
Municipal de Música, de la plantilla de personal laboral fijo, mediante
concurso en turno libre.
Una plaza de Profesor/a de Piano de la Escuela
Municipal de Música, de la plantilla de personal laboral fijo, mediante
concurso en turno libre.
Una plaza de Profesor/a de Violín y Lenguaje Musical
de la Escuela Municipal de Música, de la plantilla de personal laboral fijo,
mediante concurso en turno libre.
Una plaza de Profesor/a de Viento-Metal y Lenguaje
Musical de la Escuela Municipal de Música, de la plantilla de personal laboral
fijo, mediante concurso en turno libre.
Una plaza de Profesor/a de Clarinete de la Escuela
Municipal de Música, de la plantilla de personal laboral fijo, mediante
concurso en turno libre.
Una plaza de Profesor/a de Flauta y Lenguaje Musical
de la Escuela Municipal de Música, de la plantilla de personal laboral fijo,
mediante concurso en turno libre. Una plaza de Responsable de Prensa, de la
plantilla de personal laboral fijo, mediante sistema de concurso en turno
libre.
Una plaza de Técnico Informático, de la plantilla de
personal laboral fijo, mediante sistema de concurso en turno libre.
Dos plazas de Auxiliares Administrativos/as, de la
plantilla de personal laboral fijo, mediante sistema de concurso en turno
libre.
Una plaza de Auxiliar de Biblioteca, de la plantilla
de personal laboral fijo, mediante sistema de concurso en turno libre.
Una plaza de Auxiliar de Turismo, de la plantilla de
personal laboral fijo, mediante sistema de concurso en turno libre.
Una plaza de Conserje de Colegio de Sabaris, de la
plantilla de personal laboral fijo, mediante sistema de concurso en turno libre. Una plaza de Conserje de Colegio de Fontes (Bahiña),
de la plantilla de personal laboral fijo, mediante sistema de
concurso-oposición en turno libre. Baiona, 10 de enero de 2023.–El Alcalde,
Carlos Gómez Prado.
Resolución de 10 de enero de 2023, del AYUNTAMIENTO DE LALÍN (PONTEVEDRA), referente a la convocatoria para proveer varias
plazas. En el «Boletín Oficial de la Provincia de Pontevedra» número 247, de
fecha 28 de diciembre de 2022, se publicaron las bases generales que regirán el
proceso selectivo extraordinario de estabilización del Ayuntamiento de Lalín,
conforme a la disposición adicional sexta de la Ley 20/2021, para la cobertura
de las siguientes plazas: Personal funcionario
Una plaza de Técnico/a de Urbanismo (jornada parcial
del 51,40 %), escala Administración Especial, subescala Técnica, grupo A,
subgrupo A1, funcionario/a, mediante sistema de concurso en turno libre.
Dos plazas de Asesor/a Jurídico/a, escala
Administración Especial, subescala Técnica, grupo A, subgrupo A1,
funcionario/a, mediante sistema de concurso en turno libre.
Una plaza de Responsable CIM/Psicólogo/a, escala
Administración Especial, subescala Técnica, grupo A, subgrupo A1,
funcionario/a, mediante sistema de concurso en turno libre.
Una plaza de Educador/a Familiar, escala
Administración Especial, subescala Técnica, grupo A, subgrupo A1,
funcionario/a, mediante sistema de concurso en turno libre.
Tres plazas de Trabajador/a Social, escala
Administración Especial, subescala Técnica, grupo A, subgrupo A2,
funcionario/a, mediante sistema de concurso, en turno libre.
Una plaza de Técnico/a de Informática, escala
Administración Especial, subescala Técnica, grupo B, funcionario/a, mediante
sistema de concurso en turno libre.
Una plaza de Coordinador/a de Deportes, escala
Administración General, subescala Técnica, grupo A, subgrupo A1, funcionario/a,
mediante sistema de concurso en turno libre.
Una plaza de Técnico/a de Sostenibilidad, escala
Administración General, subescala Técnica, grupo A, subgrupo A1, funcionario/a,
mediante sistema de concurso en turno libre.
Una plaza de Técnico/a de Recursos Humanos, escala
Administración General, subescala Técnica, grupo A, subgrupo A1, funcionario/a,
mediante sistema de concurso en turno libre.
Dos plazas de Agente de Igualdad, escala
Administración General, subescala Técnica, grupo A, subgrupo A1, funcionario/a,
mediante sistema de concurso en turno libre.
Una plaza de Orientador/a Laboral, escala
Administración General, subescala Técnica, grupo A, subgrupo A2, funcionario/a,
mediante sistema de concurso en turno libre.
Una plaza de Técnico/a Medio de Empleo, escala
Administración General, subescala Técnica, grupo A, subgrupo A2, funcionario/a,
mediante sistema de concurso en turno libre.
Una plaza de Auxiliar Administrativo/a de Tesorería,
escala Administración General, subescala Auxiliar, grupo C, subgrupo C2,
funcionario/a, mediante sistema de concurso en turno libre.
Una plaza de Auxiliar Administrativo/a de Implantación
de Sistemas de Calidad, escala Administración General, subescala Auxiliar,
grupo C, subgrupo C2, funcionario/a, mediante sistema de concurso en turno
libre.
Una plaza de Auxiliar de Biblioteca Escala
Administración General, subescala Auxiliar, grupo C, subgrupo C2,
funcionario/a, mediante sistema de concurso en turno libre.
Cuatro plazas de Conserjes (una de ellas a jornada
parcial del 50 %), escala Administración General, subescala Subalterno,
agrupación profesional, funcionario/a, mediante sistema de concurso-oposición
en turno libre
Una plaza de Conserje, escala Administración General,
subescala Subalterno, agrupación profesional, funcionario/a, mediante sistema
de concurso en turno libre. Dos plazas de Recepcionista, escala Administración
General, subescala Subalterno, agrupación profesional, funcionario/a, sistema
de concurso en turno libre. Personal laboral
Una plaza de Profesor/a de Música, grupo A, subgrupo
A2, personal laboral, mediante sistema de concurso-oposición en turno libre.
Diez plazas de Profesor/a de Música, grupo A, subgrupo
A2, personal laboral, mediante sistema de concurso en turno libre.
Una plaza de Técnico/a Especialista/ Locutor/a de
Radio, grupo C, subgrupo C1, personal laboral, sistema concurso en turno libre.
Una plaza de Locutor/a de Radio, grupo C, subgrupo C2,
personal laboral, sistema concurso en turno libre.
Una plaza de Monitor/a Deportivo/a, grupo C, subgrupo
C2, personal laboral, sistema concurso en turno libre.
Tres plazas de Monitor/a Deportivo/a (una plaza a
jornada parcial del 50 %), grupo C, subgrupo C2, personal laboral, mediante
sistema de concurso-oposición en turno libre. Cuatro plazas de Monitor/a
Socorrista, grupo C, subgrupo C2, personal laboral, mediante sistema de
concurso en turno libre.
Seis plazas de Auxiliar, grupo de Emergencias,
agrupación profesional, personal laboral, mediante sistema de concurso en turno
libre.
Una plaza de Encargado/a de Mantenimiento, agrupación
profesional, personal laboral, mediante sistema de concurso en turno libre.
Dos plazas de Operario/a Conductor/a de Servicios
Múltiples, agrupación profesional, personal laboral, mediante sistema de
concurso en turno libre.
Dos plazas de Operario/a de Limpieza, agrupación
profesional, personal laboral, mediante sistema de concurso en turno libre.
Cinco plazas de Operario/a de Limpieza (cuatro a jornada parcial del 50 %),
agrupación profesional, personal laboral, mediante sistema de
concurso-oposición en turno libre.
Las solicitudes para tomar parte en este proceso selectivo se harán mediante
instancia dirigida al señor alcalde, presentada en el Registro General del
Ayuntamiento, o bien en la sede electrónica de este Ayuntamiento
(https://lalin.sedelectronica.gal), en la que se hará constar que se reúnen
todos y cada uno de los requisitos establecidos en la base quinta de esta
convocatoria, durante el plazo de veinte (20) días hábiles, contados a partir
del día siguiente al de la publicación del anuncio de la presente convocatoria
en el «Boletín Oficial del Estado». Las bases íntegras se encuentran publicadas
en el «Boletín Oficial de la Provincia de Pontevedra», número 247, en la sede
electrónica del Ayuntamiento de Lalín (https:// lalin.sedelectronica.gal), en
el tablón de anuncios y en la web municipal (www.lalin.gal), donde se
publicarán los sucesivos anuncios de esta convocatoria. Lalín, 10 de enero de
2023.–El Alcalde, José Crespo Iglesias.
Resolución de 11 de enero de 2023, DEL AYUNTAMIENTO DE MEIS (PONTEVEDRA), referente a la convocatoria para proveer varias
plazas. En el «Boletín Oficial de la Provincia de Pontevedra» número 246, de 27
de diciembre de 2022, se han publicado íntegramente las bases generales, y en
el número 247, de 28 de diciembre de 2022, se han publicado íntegramente las
bases específicas, que han de regir la convocatoria para proveer:
Una (1) plaza de Arquitecto/a de la plantilla de
personal laboral fijo, perteneciente al grupo I, mediante el sistema de
concurso, en turno libre.
Una (1) plaza de Asesor/a Jurídico/a de la plantilla
de personal laboral fijo, perteneciente al grupo I, mediante el sistema de
concurso, en turno libre.
Una (1) plaza de Informador/a Juvenil / Técnico/a de
Cultura de la plantilla de personal laboral fijo, perteneciente al grupo II,
mediante el sistema de concurso, en turno libre.
Una (1) plaza de Técnico/a Sociocultural de la
plantilla de personal laboral fijo, perteneciente al grupo III, mediante el
sistema de concurso, en turno libre.
Una (1) plaza de Monitor/a Deportivo/a de la plantilla
de personal laboral fijo, perteneciente al grupo III, mediante el sistema de
concurso, en turno libre.
Una (1) plaza de Auxiliar Administrativo/a de la plantilla
de personal laboral fijo, perteneciente al grupo IV, mediante el sistema de
concurso, en turno libre.
Dos (2) plazas de Operario/a de Servicios Varios de la
plantilla de personal laboral fijo, perteneciente al grupo IV/V, mediante el
sistema de concurso, en turno libre.
Una (1) plaza de Limpiador/a de la plantilla de
personal laboral fijo, perteneciente al grupo IV/V, mediante el sistema de
concurso, en turno libre. Se ha
publicado, asimismo, un extracto de la convocatoria en el «Diario Oficial de
Galicia» número 245, de 27 de diciembre de 2022. El plazo de presentación de
solicitudes será de veinte días naturales a contar desde el siguiente al de la
publicación de este anuncio en el «Boletín Oficial del Estado». Los sucesivos
anuncios referentes a esta convocatoria, cuando procedan de conformidad con las
bases, se harán públicos en la forma prevista en las bases. Meis, 11 de enero
de 2023.–La Alcaldesa, Marta Giráldez Barral.
Resolución de 29 de diciembre de 2022, del AYUNTAMIENTO DE FERROL (A CORUÑA), referente a la convocatoria para proveer varias
plazas. PDF (BOE-A-2023-1232 - 3 págs. -
198 KB) Otros formatos
Resolución de 3 de enero de 2023, del AYUNTAMIENTO DE O PÁRAMO (LUGO), referente a la convocatoria para proveer varias
plazas. PDF (BOE-A-2023-1268 - 1 pág. -
186 KB) Otros formatos
Resolución de 9 de enero de 2023, del AYUNTAMIENTO DE COIRÓS (A CORUÑA), referente a la convocatoria para proveer una plaza. PDF (BOE-A-2023-1293 - 1 pág. -
187 KB) Otros formatos
Resolución de 9 de enero de 2023, del CONSORCIO PROVINCIAL DE OURENSE PARA LA PRESTACIÓN DEL
SERVICIO CONTRA INCENDIOS Y SALVAMENTO (OURENSE), referente a la convocatoria para proveer varias
plazas. PDF (BOE-A-2023-1310 - 1 pág. -
187 KB) Otros formatos
Resolución de 10 de enero de 2023, del AYUNTAMIENTO DE COIRÓS (A CORUÑA), referente a la convocatoria para proveer una plaza. PDF (BOE-A-2023-1318 - 1 pág. -
187 KB) Otros formatos
Resolución de 10 de enero de 2023, del AYUNTAMIENTO DE COIRÓS (A CORUÑA), referente a la convocatoria para proveer una plaza. PDF (BOE-A-2023-1319 - 1 pág. -
187 KB) Otros formato
Resolución de 10 de enero de 2023, del AYUNTAMIENTO DE CORCUBIÓN (A CORUÑA), referente a la convocatoria para proveer varias
plazas. PDF (BOE-A-2023-1320 - 1 pág. -
189 KB) Otros formatos
Resolución de 10 de enero de 2023, del AYUNTAMIENTO DE CORCUBIÓN (A CORUÑA), referente a la convocatoria para proveer varias
plazas. PDF (BOE-A-2023-1321 - 1 pág. -
186 KB) Otros formatos
Resolución de 11 de enero de 2023, del AYUNTAMIENTO DE AS PONTES DE GARCÍA RODRÍGUEZ (A
CORUÑA), referente a la convocatoria
para proveer una plaza. PDF (BOE-A-2023-1347 - 1 pág. -
186 KB) Otros formatos
Resolución de 11 de enero de 2023, del AYUNTAMIENTO
DE MELÓN (OURENSE), referente a la
convocatoria para proveer varias plazas. PDF (BOE-A-2023-1358 - 1 pág. -
187 KB)Otros formatos
Resolución de 11 de enero de 2023, del AYUNTAMIENTO DE O SAVIÑAO (LUGO), referente a la convocatoria para proveer varias plazas. PDF (BOE-A-2023-1359 - 1 pág. - 187 KB) Otros formatos
No hay comentarios:
Publicar un comentario