martes, 11 de marzo de 2014

CSI-F se une al recuerdo de las víctimas del 11-M y el papel ejemplar que jugaron los empleados públicos y voluntarios tras los atentados

CSI-F se une al recuerdo de las víctimas del 11-M y el papel ejemplar que jugaron los empleados públicos y voluntarios tras los atentados

La Central Sindical Independiente y de Funcionarios (CSI-F), sindicato más representativo en las administraciones públicas, se suma esta semana al  recuerdo de las víctimas de los terribles atentados del 11-M, de los que se cumplen diez años, y que costaron la vida de 191 personas y más de 2.000 heridos.

Además, CSI-F quiere volver a poner en valor la labor ejemplar que realizaron  cientos de empleados públicos (fuerzas de seguridad, bomberos, personal sanitario, agentes jurídicos, etc) y ciudadanos anónimos que se dejaron la piel esos días para paliar las consecuencias de estos actos terroristas.
CSI-F, como el conjunto de los ciudadanos españoles, vivió estas jornadas con un enorme dolor y conmoción. Todos nos sentimos golpeados y vulnerables ante el horror y la brutalidad del terrorismo y hoy una vez más, volvemos a hacer nuestro el dolor de las víctimas.

El conjunto de la sociedad española, y en particular, los ciudadanos madrileños dieron un ejemplo a todo el mundo de civismo y solidaridad frente a unos actos que nos deben unir a todos en una condena aún vigente. Momentos como estos son los que ponen a prueba la solidez democrática y cívica de una sociedad y desde luego, la española estuvo más que a la altura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario