jueves, 19 de noviembre de 2015

Nueva reunión con la Secretaría de Estado de la Seguridad Social: un paso más para lograr la jubilación anticipada de la Policía Local

Nueva reunión con la Secretaría de Estado de la Seguridad Social: un paso más para lograr la jubilación anticipada de la Policía Local

Imagen de la reunión
Celebrada la reunión en el día de ayer, con objeto de avanzar en el proceso de Jubilación Anticipada para policía local, por parte de la Secretaría de Estado se nos informa de que hoy 18 de noviembre, empiezan los cuestionarios de los inspectores de trabajo en 100 Ayuntamientos de toda España y se tiene prevista la preceptiva convocatoria de la Comi­sión Nacional de Seguridad y Salud para el día 10 de diciembre.
Los trabajos siguen su curso, cumpliendo escrupulosamente con el procedimiento, pe­ro parece poco probable tener terminado el trabajo antes del 20 de diciembre. Se reafirman en el compromiso gubernamental de aprobar el pertinente real decreto, toda vez que se cul­minen todos los trámites legales correspondientes.
Este gobierno transmite nuevamente su disposición a aprobar el RD incluso en funciones, hasta el mes de febrero que expiraría su mandato.
Ambas plataformas presentes en la reunión instan a este Gobierno a cumplir su compromi­so con la Policía Local. 
 

Más información en los archivos adjuntos que aparecen al pie de esta noticia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario