lunes, 23 de febrero de 2015

Victoria abrumadora de CSI-F en las elecciones sindicales de La Rioja

Victoria abrumadora de CSI-F en las elecciones sindicales de La Rioja

La Central Sindical Independiente y de Funcionarios (CSIF), sindicato más representativo en las administraciones públicas ha refrendado su abrumadora mayoría en las elecciones sindicales celebradas en la Junta de Personal de esta comunidad autónoma.

CSIF agradece la confianza que están depositando en nosotros los empleados públicos en el proceso de elecciones que se está celebrando en el conjunto de nuestras administraciones públicas, frente a las opciones de UGT y CC.OO.
En el caso de La Rioja, CSIF ha conseguido 12 de los 25 delegados que elegían los funcionarios (muy cerca de la mayoría absoluta). También aumenta su representación entre el personal laboral con seis delegados de los 21 que forman el Comité de Empresa.

En total, la Central Sindical aumenta 4 delegados, entre los dos órganos de representación sindical, con respecto a las elecciones de 2011, mientras que CC.OO se estanca (con 4 delegados en el colectivo de funcionarios y 3 en personal laboral) y UGT retrocede en su representatividad (4 y 3 delegados, respectivamente).

CSIF también ha obtenido un importante resultado en las elecciones celebradas en el Servicio Riojano de Salud, aumentando su representación respecto a 2011, con un total de 5 delegados de 27, superando una vez más,  a las opciones de CC.OO (3 delegados) y UGT (4).

No hay comentarios:

Publicar un comentario