lunes, 8 de diciembre de 2014

Los empleados públicos renuevan su confianza en CSI-F, primer sindicato de Extremadura

Los empleados públicos renuevan su confianza en CSI-F, primer sindicato de Extremadura

Ampliamos la distancia sobre CC.OO y UGT 
CSI-F también obtiene la victoria electoral en Sanidad
Sumando los resultados en Enseñanza, Sanidad y Junta de Extremadura se reafirma como  primer sindicato en esta CC.AA con 102 delegados, frente a los 68 de CC.OO y los 72 de UGT
-  Los resultados avalan nuestro modelo de sindicalismo y la defensa de la dignidad de los empleados públicos por los recortes sufridos durante la     crisis

La Central Sindical Independiente y de Funcionarios (CSI-F), sindicato más representativo en las administraciones públicas, empieza a cosechar el trabajo realizado durante estos últimos cuatro años con los primeros resultados positivos en el proceso de elecciones iniciado en el sector público.
CSI-F se ha alzado con la victoria electoral en las elecciones celebradas en el Gobierno de Extremadura, revalidando así la mayoría que ostenta en el ámbito de esta administración, ampliando la distancia incluso sobre los sindicatos CC.OO y UGT, respecto al anterior proceso electoral.
En concreto, hemos conseguido un total de 45 delegados. En segundo lugar ha quedado UGT con 34 delegados, mientras que CCOO obtiene 26,  SGTEX 25 y SIP 3 delegados.  Con estos 45 delegados, más los 37 de la Sanidad y los 20 en el sector educativo, CSI-F se convierte en el primer sindicato en el Gobierno de Extremadura.
CSI-F agradece a los trabajadores el respaldo a nuestro modelo de sindicalismo, alternativo a las opciones tradicionales de los sindicatos de clase, que se ha caracterizado por la defensa de la dignidad de los empleados públicos durante los recortes sufridos durante la crisis económica y la tremenda campaña de desprestigio emprendida desde diferentes  sectores de la sociedad.
CSI-F siempre ha actuado desde la independencia, la profesionalidad y la firmeza y honestidad de nuestras actuaciones, tanto en el ámbito de la negociación como de la protesta.
Esta muestra de confianza es el mejor estímulo para seguir trabajando con la misma determinación de los últimos cuatro años para conseguir la restitución  de los derechos arrebatados a los empleados públicos, la dignificación del trabajo que están realizando y que garantiza la calidad de los servicios públicos básicos que reciben los ciudadanos.
CSI-F, siguiendo con el mandato de las urnas, continuará trabajando para recuperar  las condiciones laborales de los empleados públicos perdidas como consecuencia de la crisis económica y situar en el centro del debate público la situación de dificultad que atraviesan estos trabajadores.
CSI-F también ha logrado la victoria en las elecciones celebradas en la Sanidad extremeña.
CSI-F se convierte, de nuevo, en el primer sindicato de los empleados públicos del ámbito sanitario del Gobierno extremeño  al conseguir un total de 37 delegados . En segundo lugar ha quedado Satse con 34 delegados, mientras que CCOO y UGT obtienen 32 respectivamente,  Usae 22, Simex 19 y el resto se reparten 10 delegados. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario