viernes, 13 de abril de 2012

cafelito y periodico.

CSIF pide a Antonio Beteta que sea más riguroso con el trabajo de los empleados públicos y no se deje llevar por los tópicos

CSIF
El presidente de la Central Sindical Independiente y de Funcionarios (CSI-F), Miguel Borra Izquierdo, ha calificado este jueves de "desafortunadas" las declaraciones del secretario de Estado de Administraciones Públicas, Antonio Beteta, acerca de que los empleados públicos deben "olvidarse del cafelito y de leer el periódico" y ser más productivos en su trabajo.
En declaraciones a Europa Press, ha pedido a Beteta que sea "más riguroso" en sus declaraciones y que "no se deje llevar por las frases fáciles y los tópicos" para "enturbiar" el trabajo que hacen los empleados públicos.
En este sentido, el presidente de CSI-F ha recordado al secretario de Estado que los empleados públicos hacen su trabajo lo mejor que pueden y que al hablar así está criticando tanto a jueces y carteros como a médicos, enfermeros y maestros, entre otros profesionales.
"Si el país está como está no es por los empleados públicos", ha espetado Borra, que ha instado a mirar hacia la clase política para buscar a los culpables de la crisis.
 
¡¡SEGUIMOS DEFENDIENDO LO PÚBLICO!!

Madrid a 12 de abril de 2012






No hay comentarios:

Publicar un comentario