viernes, 2 de octubre de 2015

Miguel Borra, reelegido presidente de CSIF para los próximos cuatro años

Miguel Borra, reelegido presidente de CSIF para los próximos cuatro años

El sindicato lanza una nueva estrategia para crecer en el sector público y la empresa privada, como alternativa a los sindicatos de clase
CSIF aspira a convertirse en tercera vía sindical y presenta una reforma legislativa frente al ‘bipartidismo’ imperante de los sindicatos de clase
El sindicato ofrece a los partidos una Carta de Principios Básicos para la gestión de las Administraciones en toda España

Miguel Borra, ha resultado reelegido hoy presidente de la Central Sindical Independiente y de Funcionarios (CSIF) por el 93 por ciento de los 344 compromisarios de toda España para el siguiente mandato de cuatro años.

Miguel Borra (Zaragoza, 1968) repite mandato por segunda vez consecutiva, renovando el compromiso por la modernización, la racionalización y la eficacia de las estructuras sindicales, para responder a los retos de la sociedad española y el contexto social y político de nuestro país.
La Ponencia de Acción Sindical aprobada en el Congreso contempla una nueva estrategia para impulsar el crecimiento de CSIF en el sector público y, por primera vez de manera decidida, en la empresa privada, como alternativa a los sindicatos de clase. CSIF aspira a convertirse a corto plazo en el tercer sindicato de España.

La ponencia también incluye una propuesta de reforma legislativa, frente al ‘bipartidismo sindical’ imperante, una Carta de Principios Básicos para la gestión de las administraciones en toda España, y un catálogo de propuestas para la recuperación y mejora de las condiciones laborales de los empleados públicos deterioradas durante los últimos años.

Por último, la ponencia recoge un código ético de referencia para el conjunto de las organizaciones, que refuerce la ejemplaridad y dé visibilidad social a la honestidad, el compromiso y la profesionalidad y la transparencia de nuestra organización.

No hay comentarios:

Publicar un comentario