martes, 23 de abril de 2013

Curso específico de formación del INAP para promoción del C1 al C2

Curso específico de formación del INAP para promoción del C1 al C2


   Se ha publicado en el B.O.E del 18/04/2013 la
convocatoria del curso específico en la modalidad on line que establece la posibilidad de acceder al subgrupo C1, a partir del subgrupo C2, para aquellos funcionarios que carezcan de la titulación correspondiente, que tengan entre cinco y diez años de antigüedad y superen este curso de formación específico.
Podrán participar en este curso los
funcionarios del subgrupo C2 que carezcan de la titulación correspondiente y tengan entre cinco y diez años de antigüedad.

   Quienes deseen participar en el curso convocado deberán solicitarlo mediante la cumplimentación del modelo de
solicitud electrónica que figura en la página web del INAP (www.inap.es) entrando en «Formación» y, a continuación, en «Funciones de gestión y apoyo administrativo», «Curso específico para el acceso al subgrupo C1 a partir del C2 por promoción interna» y, finalmente, en el apartado denominado «Inscripción electrónica».

    El
plazo de presentación de solicitudes electrónicas comprenderá desde mañana día 19 hasta el 28 de abril de 2013, inclusive.
  
    La selección final de los participantes corresponde al
INAP, y una vez efectuada la selección definitiva de participantes, lo comunicará individualmente por correo electrónico a los alumnos admitidos el nombre de usuario y la contraseña correspondiente para su conexión al curso en la plataforma e-learning a través de la página web del INAP (www.inap.es),

  
El plazo para la realización del curso será del 6 al 31 de mayo de 2013, con una duración equivalente a 25 horas lectivas Para la obtención del correspondiente certificado de aprovechamiento (apto), los alumnos deberán superar una prueba específica tipo test que constará de 30 preguntas relativas al programa.

   Esta
prueba se realizará entre diez y veinte días después de la terminación del curso, en la sede del INAP (calle Atocha, 106; Madrid), o en las Delegaciones y Subdelegaciones del Gobierno correspondientes para los alumnos de fuera de Madrid. El lugar y la hora exactos de celebración serán comunicados a los alumnos con suficiente antelación.

   Se podrá solicitar
información adicional sobre esta convocatoria en la dirección de correo electrónico fg@inap.es o a través de los teléfonos 912739101/9103.

   Os
adjuntamos la convocatoria para que veáis toda la información al completo y así como el programa sobre el que versará la acción formativa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario