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jueves, 30 de agosto de 2012

El ministerio de Interior e Instituciones penitenciarias regularizaran el IRPF en Septiembre

Regularización del tipo de retención a cuenta del IRPF.

FOTO IRPF MODIFICACIONES

En la próxima nómina del mes de septiembre, se va a proceder a regularizar el tipo de retención a cuenta del IRPF. a todo el personal tanto funcionario como laboral dependiente de la Secretaría General de Instituciones Penitenciarias.

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Revisión Retención IRPF de los Empleados Públicos. Reclamar antes del 30-09-2012.

Revisión Retención IRPF de los Empleados Públicos. Reclamar antes del 30-09-2012.

IRPF
Se adjunta un modelo de escrito para reclamar la adecuación del IRPF por el recorte de la Paga Extraordinaria de Navidad de los Empleados Públicos.
Esta reclamación es para que nos rebajen el IRPF que pagamos a Hacienda en nuestras nóminas. Ya que vamos a cobrar menos en diciembre por el recorte de la paga extra, nuestra retención debe ser menor.
Hay que presentar este modelo individual por el mayor número de empleados públicos posible para que surta efecto al igual que lo ha hecho nuestra reclamación del 25% de la paga extra.
Estamos realizando esta presentación masiva en todas las Administraciones Públicas de España.
Presenta tu reclamación cuanto antes, sin falta, hay que presentar esta reclamación antes del día 30 de septiembre.
Sindicato CSI.F Defendiendo lo Público.
 
Véanse los ficheros que se adjuntan...
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BOLETINES 30/08/2012

BOE
30/08/2012
BOP
30/08/2012
CONCELLO DE FORCAREI E D I C T O
Aprobado inicialmente o Orzamento xeral para o exercicio económico de 2012, na sesión ordinaria celebrada polo Pleno do Concello o día 22 de agosto de 2012 , de conformidade co recollido no artigo 169.1 do Real Decreto Lexislativo 2/2004, de 5 de marzo, exponse ó público na Secretaría deste Concello por prazo de 15 días hábiles, contados a partir do seguinte ó da publicación deste edicto no Boletín Oficial da Provincia, durante o que, os interesados, poderán examinalo e presentar as reclamacións que estimen pertinentes ante o Pleno do Concello.
O Presuposto considerarase definitivamente aprobado se durante o dito prazo non se presentasen reclamacións contra o mesmo.
Forcarei, 23 de agosto de 2012.—A Alcaldesa, Belén Cachafeiro Anta.
DOG
30/08/2012

lunes, 13 de agosto de 2012

BOLETINES 13/08/2012

BOE
13/08/2012
BOP
13/08/2012
CONCELLO DE AGOLADA
CONVOCATORIA PARA NOMEAMENTO INTERINO DUN AUXILIAR ADMINISTRATIVO ADXUNTO A SECRETARIA- INTERVENCIÓN
O prazo para presentar as solicitudes será de 5 días hábiles, contados a partir do día seguinte ó da publicación da convocatoria no Boletín Oficial da Provincia.

CONCELLO DE SILLEDA A N U N C I O
Aprobación definitiva do presuposto xeral para o exercicio de 2012
DOG
13/08/2012

viernes, 10 de agosto de 2012

REVISIÓN RETENCIÓN IRPF DE LOS EMPLEADOS PÚBLICOS. RECLAMAR ANTES DEL 30-09-2012.

REVISIÓN RETENCIÓN IRPF DE LOS EMPLEADOS PÚBLICOS. RECLAMAR ANTES DEL 30-09-2012.
Se adjunta un modelo de escrito para reclamar la adecuación del IRPF por el recorte de la Paga Extraordinaria de Navidad de los Empleados Públicos.
Esta reclamación es para que nos rebajen el IRPF que pagamos a Hacienda en nuestras nóminas. Ya que vamos a cobrar menos en diciembre por el recorte de la paga extra, nuestra retención debe ser menor.
Hay que presentar este modelo individual por el mayor número de empleados públicos posible para que surta efecto al igual que lo ha hecho nuestra reclamación del 25% de la paga extra.
Estamos realizando esta presentación masiva en todas las Administraciones Públicas de España.
Presenta tu reclamación cuanto antes, sin falta, hay que presentar esta reclamación antes del día 30 de septiembre.

SOLICITUD REVISION I.R.P.F.

El/La abajo firmante, D/D.ª _________________________________________, con DNI-NIF núm. ___________________ y con domicilio a efectos de notificaciones en _________________________________________________, Empleado/a Público/a con destino en el Ayuntamiento de _______________________________________ que Vd. dirige,

EXPONE:

              Que, por medio del artículo 2 del Real Decreto-ley 20/2012, de 13 de julio, de medidas para garantizar la estabilidad presupuestaria y de fomento de la competitividad, publicado en el "BOE" del 14-07-2012 y que ha entrado en vigor el 15-07-2012,
el Gobierno ha dispuesto reducir las retribuciones del Empleado Público que suscribe en el presente año 2012 en las cuantías que en el mismo precepto se especifican, salvo modificación posterior.

             Que el artículo 87.2.3.º del vigente Reglamento del Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas (en adelante, IRPF), aprobado por el Real Decreto 439/2007, de 30 de marzo, establece que
"procederá regularizar el tipo de retención (…) cuando en virtud de normas de carácter general (…) se produzcan durante el año variaciones en la cuantía de las retribuciones o de los gastos deducibles que se hayan tenido en cuenta para la determinación del tipo de retención que venía aplicándose hasta ese momento".

           Que el apartado 4 del mismo precepto reglamentario dispone que
"los nuevos tipos de retención se aplicarán a partir de la fecha en que se produzcan las variaciones a que se refieren los números 1.º, 2.º, 3.º, 4.º y 5.º del apartado 2 de este artículo (…)",añadiendo en el siguiente párrafo que "la regularización a que se refiere este artículo podrá realizarse, a opción del pagador, a partir del día 1 de los meses de abril, julio y octubre, respecto de las variaciones que, respectivamente, se hayan producido en los trimestres inmediatamente anteriores a estas fechas".

          Por lo anteriormente expuesto, y en su virtud, el/la Empleado/a Público/a que suscribe,

SOLICITA:
           

         Que por este Ayuntamiento sean cursadas las instrucciones conducentes al puntual y exacto cumplimiento de las disposiciones reglamentarias anteriormente mencionadas, de forma que, dicho sea lisa y llanamente,
se proceda de inmediato, o a más tardar en la nómina del mes de octubre, a la regularización del tipo de retención a cuenta del IRPF que se le ha venido aplicando hasta este momento al Empleado/a Público/a que suscribe.
Lo cual se solicita en evitación de que
, llegado el citado mes de octubre sin haberse efectuado la preceptiva regularización del tipo de retención, y resultando por ello afectados sus intereses legítimos, el Empleado/a Público/a que suscribe se vea en la necesidad de interponer, al amparo de lo previsto en los artículos 227.4.b) y 232.1.b) de la Ley 58/2003, de 17 de diciembre, General Tributaria, y disposiciones concordantes, reclamación económico-administrativa contra las retenciones practicadas por la entidad de su digna dirección en la nómina de dicho mes y, en su caso, de los meses sucesivos, sin perjuicio de su derecho a instar, desde luego, la rectificación de las autoliquidaciones, modelo 111, presentadas por esa misma entidad en las que se hubiesen ingresado las retenciones indebidamente soportadas, de conformidad con los artículos 221.4 y 120.3 de la citada Ley General Tributaria, 14.3 del Reglamento General de desarrollo de dicha Ley en materia de revisión en vía administrativa, aprobado por el Real Decreto 520/2005, de 13 de mayo, y 129 del Reglamento General de las actuaciones y los procedimientos de gestión e inspección tributaria y de desarrollo de las normas comunes de los procedimientos de aplicación de los tributos, aprobado por el Real Decreto 1065/2007, de 27 de julio, normas todas ellas de las que supongo a Vd. sobradamente conocedora como corresponde a la alta dignidad del cargo que desempeña.

En _____________________, a ____ de ______________ de 2012

Firmado: ___________________________________


EXCMO. SR. ALCALDE-PRESIDENTE DEL AYUNTAMIENTO DE _____________________

BOLETINES 10/08/2012

BOE
10/08/2012
BOP
10/08/2012
CONCELLO DE PONTEVEDRA
ASUNTO: ANUNCIO RELATIVO AO ACORDO DA XUNTA DE GOBERNO LOCAL DE REVOGACIÓN PARCIAL DO ACORDO DE 07/12/2010 DE APROBACIÓN DA OFERTA DE EMPREGO PÚBLICO DO ANO 2010 (REVOGACIÓN DA OFERTA PÚBLICA DUNHA PRAZA TECNICO E DUNHA PRAZA DE CABO).
A Xunta de Goberno Local, na sesión ordinaria que tivo lugar o día 23/07/2012, previa proposta do Concelleiro de Goberno Responsable da Área de Réxime Interior e Persoal, adoptou o seguinte acordo:
“(...) PRImEIRO.—Revogar parcialmente o acordo adoptado pola Xunta de Goberno Local na sesión que tivo lugar o día 7 de decembro de 2010 (publicado no BOP núm. 4 do 07/01/2011) polo que se aprobou a Oferta de Emprego Público do Concello de Pontevedra para o ano 2010, no senso de deixar sen efecto a oferta pública da praza vacante de técnico, clasificada no grupo A, subgrupo A1, da escala de administración xeral, subescala técnica e a oferta da praza vacante de Cabo, clasificada no grupo C, subgrupo C2, da escala de administración especial, subescala servizos especiais, clase servizo de extinción incendios, á vista de que no cadro de persoal anexo ao Orzamento municipal aprobado para o presente ano 2012 (BOP núm. 47 do 07/03/2012) e na relación de postos de traballo para o mesmo ano 2012 (BOP núm. 56 do 20/03/2012) se suprimiron, xunto con outras prazas e postos vacantes, as prazas e os postos de técnico de administración xeral e de cabo de extinción de incendios, o que resulta incompatible coa súa oferta de emprego público e a posterior celebración de proceso selectivo ningún, dado que xa non existe na actualidade ningunha praza nin posto vacante dotada orzamentariamente coa categoría de biólogo.
DOG
10/08/2012
Consellería de Traballo e Benestar

jueves, 9 de agosto de 2012

BOLETINES 09/08/2012

BOE
09/08/2012
 Resolución de 1 de agosto de 2012, del Ayuntamiento de Lalín (Pontevedra), referente a convocatoria para proveer una plaza.
En el «Boletín Oficial de Pontevedra» número 98, de fecha miércoles 23 de mayo de 2012, con corrección de errores en el BOP número 117, de 19 de junio de 2012, se han publicado íntegramente las bases que han de regir la convocatoria para proveer:
Una plaza de técnico de administración general, perteneciente a la escala de Administración General, subescala Técnica y grupo A-1, mediante el sistema de oposición, en turno libre.
El plazo de presentación de solicitudes será de veinte (20) días naturales, a contar desde el siguiente al de la publicación de este anuncio en el «Boletín Oficial del Estado».
Los sucesivos anuncios referentes a esta convocatoria, cuando procedan de conformidad con las bases, se harán públicos en la forma prevista en las propias bases.
Lalín, 1 de agosto de 2012.–El Alcalde, José Crespo Iglesias.
BOP
09/08/2012

DOG
09/08/2012
I. Disposicións xerais Presidencia da Xunta de Galicia

martes, 7 de agosto de 2012

BOLETINES 07/08/2012

BOE
07/08/2012

 Resolución de 18 de julio de 2012, del Ayuntamiento de Vigo, Gerencia Municipal de Urbanismo (Pontevedra), referente a la convocatoria para proveer varias plazas.
En el «Boletín Oficial de la Provincia de Pontevedra» número 96, de 15 de mayo de 2012, con corrección de errores en el «Boletín Oficial de la Provincia de Pontevedra» número 117, de 19 de junio de 2012, se han publicado íntegramente las bases que han de regir la convocatoria para proveer:
Una plaza de Ingeniero Técnico Industrial, perteneciente a la escala de Administración Especial, subescala Técnica y clase Media, mediante el sistema de concurso-oposición, en turno de promoción interna.
Ocho plazas de Administrativo, perteneciente a la escala de Administración General, subescala Administrativa, mediante el sistema de concurso-oposición, en turno de promoción de interna.
Dos plazas de Inspectores de Urbanismo, perteneciente a la escala de Administración Especial, subescala de Servicios Especiales, clase de Cometidos Especiales.
Una plaza de Oficial de Oficios, perteneciente a la escala de Administración Especial, subescala de Servicios Especiales, clase de Cometidos Especiales.
Se ha publicado, asimismo, un extracto de la convocatoria en el «Diario Oficial de Galicia» número 123, de 28 de junio de 2012.
El plazo de presentación de solicitudes será de veinte días naturales, a contar desde el siguiente al de la publicación de este anuncio en el «Boletín Oficial del Estado».
La resolución declarando aprobada la relación nominal de admitidos y excluidos y fecha, lugar y hora de comienzo de las pruebas de la fase de oposición se publicarán en el «Boletín Oficial de la Provincia de Pontevedra», en el tablón de anuncios y en la página web del Ayuntamiento. Los sucesivos anuncios referentes a esta convocatoria se publicarán, únicamente, en el tablón de anuncios y en la web municipal.

BOP
07/08/2012
CONCELLO DE A CAÑIZA  A N U N C I O
Aprobación inicial do orzamento de 2012
O Pleno do Concello de A Cañiza, en sesión extraordinaria que tivo lugar o día 30 de xullo de 2012, aprobou inicialmente Orzamento Xeral do Concello, as Bases de Execución, así como o respectivo anexo de persoal para o exercicio 2012.
En cumprimento do disposto no artigo 169.1 do Real Decreto Lexislativo 2/2004, de 5 de marzo, polo que se aproba o Texto refundido da Lei reguladora das facendas locais, e disposicións concordantes, exponse ao público na Intervención Xeral deste Concello polo prazo de QuINCE DÍAS HÁBILES, -o cal comezará a contar desde o seguinte ao da inserción do presente Edicto no Boletín Oficial da Provincia-, a fin de que durante o dito prazo se poidan formular as reclamacións que se consideren pertinentes, dirixidas estas ao Sr. Alcalde-Presidente desta Corporación.
A Cañiza, 30 de xullo de 2012.—O Alcalde, Miguel A. Domínguez Alfonso
DOG
07/08/2012

BOLETINES 06/08/2012

BOE
06/08/2012
BOP
06/08/2012
CONCELLO DE SANXENSO E D I C T O
Asunto: Aprobación definitiva do orzamento xeral do Concello de Sanxenxo da anualidade de 2012 Por acordo plenario de 30 de xullo de 2012 foron resoltas as seguintes alegacións presentadas ao orzamento municipal para o ano 2012:
— D. José Ramón Piñeiro Piñeiro, en representación do sindicato CC.OO.
— Dª Bernardina Porral Mosquera, en representación do sindicato C.I.G.
— D. Carlos Dacosta García, en representación do sindicato U.G.T.
— D. Cándido Villaverde Otero, en representación do sindicato C.S.I.F.
Cumprindo o disposto no artigo 169.3 do texto refundido da Lei reguladora das facendas locais, aprobado por Real decreto lexislativo 2/2004 de 5 de marzo e disposicións concordantes, faise público o citado orzamento resumido, o cal está integrado polos seguintes orzamentos separados:
a) Orzamento da entidade local
b) Orzamento do O. A. Terra de Sanxenxo
c) Orzamento do O. A. Xerencia de Urbanismo
d) Previsión sociedade mercantil Nauta Sanxenxo, S.L.
e) Previsión sociedade mercantil Ínsula

Engádese a cada un dos orzamentos que integran o xeral:
a. Memoria explicativa da alcaldía – presidencia
b. Informe económico - financeiro
c. Anexo sobre o estado e evolución da débeda financeira
d. Informe da intervención xeral
e. Bases de execución do orzamento
f. Anexo de persoal
g. Anexo de investimentos
h. Liquidación do ano 2011 e avance do 2012
i. Estado de gastos e ingresos
O estado de consolidación do orzamento que ascende a 36.048.925,89 euros en ingresos e a 30.953.772,64 euros en gastos, correspondendo a cada capítulo as cantidades que, a continuación, se expresan:
DOG
06/08/2012

miércoles, 1 de agosto de 2012

Solicitud para percibir parte de la paga extraordinaria de diciembre de 2012

Adjunto se remite solicitud para percibir parte de la paga extraordinaria de diciembre de 2012, porque ésta se empieza a generar en el mes de Junio, es decir, comprende el periodo de tiempo desde el 1 de Junio hasta el 30 de Noviembre. El Real Decreto Legislativo 20/2012, de 13 de Julio, de Medidas para garantizar la estabilidad presupuestaria y del fomento de la competitividad, entra en vigor al día siguiente de su publicación (a excepción de algunos artículos) suprime la precitada paga extra de diciembre. Por lo tanto, se puede solicitar la parte proporcional en la paga extraordinaria de Navidad por el periodo transcurrido de Junio y los 14 días de Julio (mes y medio) o lo que es lo mismo, el 25% de dicha paga, aproximadamente. Esta reclamación viene fundamentada en el artículo 9.3 de nuestra Constitución que establece la irretroactividad de las disposiciones sancionadoras no favorables o restrictivas de derechos individuales
El/la abajo firmante, D/D.ª ____________________________­­­­­­­­­____________________, con DNI n.º __________ y N.R.P. ____________, empleado/a púbico con destino en ..............................................................................que Vd. dirige,
EXPONE
PRIMERO.- Que conforme a lo dispuesto en el art. 2 del Real Decreto Ley 20/2012 de medidas para garantizar la estabilidad presupuestaria y de fomento de la competitividad de 13 de julio (BOE 14/07/2012), que entró en vigor el 15 de Julio de 2012, el gobierno ha dispuesto reducirme las retribuciones en el presente ejercicio 2012 en las cuantías que en el mismo precepto se especifican.
                Igualmente se procede a la eliminación de la paga extraordinaria de diciembre:
“Artículo 2.  Paga extraordinaria del mes de diciembre de 2012 del personal del sector público.
1.       En el año 2012 el personal del sector público definido en el art. 22. uno de la Ley 2/2012, de 29 de Junio, de Presupuestos Generales del Estado, verá reducida sus retribuciones en las cuantías que corresponda percibir en el mes de Diciembre como consecuencia de la supresión tanto de la paga extraordinaria como de la paga adicional del complemento especifico o pagas adicionales equivalentes a dicha paga.”
SEGUNDO.- Que el derecho al cobro de la paga extraordinaria de Diciembre empieza a generarse desde el día  primero de Junio del ejercicio en curso hasta el día treinta de Noviembre.
                Que dada la entrada en vigor el día 15 de Julio del Real Decreto- Ley 20/2012 de medidas para garantizar la estabilidad presupuestaria y de fomento de la competitividad de 13 de Julio (BOE 14/07/2012), que suprime la paga extraordinaria de diciembre, no procede, de acuerdo con el artículo 9.3 de la Constitución, la retroactividad de una disposición sancionadora, no favorable, o restrictiva de derechos, por tanto, los derechos a la percepción de la paga extraordinaria de diciembre generados entre los días 1 de junio de 2012 y 14 de Julio de 2012, son de obligado cumplimiento por parte de la Administración, debiendo ser abonados.
                POR TODO LO EXPUESTO, SOLICITO:
                Que tenga por presentado en tiempo y forma el presente escrito, se sirva admitirlo, y en su consecuencia, en atención a todo lo argumentado, sean cursadas las instrucciones para el puntual cumplimiento de las disposiciones antes mencionadas, solicito el abono de la parte proporcional de la paga extraordinaria de diciembre generada antes de la entrada en vigor del Real Decreto-Ley 20/2012 de medidas para garantizar la estabilidad presupuestaria y de fomento de la competitividad de 13 de Julio (BOE de 14/07/2012), que entro en vigor el 15 de Julio de 2012, por tanto desde el día 1 de Junio hasta el día 14 de Julio de 2012 por ser justicia que pido.
En ____________________________, a _____ de _________________________ de 2012

Firmado: _____________________________________________________________

SR./SRA. DIRECTOR/DIRECTORA  ..................................................................................

BOLETINES 01/08/2012

BOE
01/08/2012
BOP
01/08/2012
CONCELLO DE TUI A N U N C I O
Mediante resolución de alcaldía de data dous de xullo de dous mil doce, aprobáronse as bases reguladores e convocatoria de Selección dunha lista de Reserva de arquitecto da escala de administración Especial, encadrada no grupo A-1.
O prazo de presentación de solicitudes é de dez dias naturais, dende o dia seguinte ó da publicación deste anuncio no BOP de Pontevedra .As bases e temario poderán consultarse no taboleiro de anuncios deste , en horario de 9 a 14 horas e na páxima web (www.concellotui.org).
DOG
01/08/2012